Los costos en los Estados Unidos para accesar el Internet son mucho más bajos y las capacidades de ancho de banda son mucho más altos que para muchos en América Central y del Sur. El Internet por ahí es más caro y limitado en el desarrollo de las comunidades. El Internet es una herramienta increíble para la comunicación y la búsqueda de información. Como una organización en crecimiento es importante para nosotros seguir para comunicarse con todos los gerentes de las estaciones de radio y para que nos lleguen en tiempo real. Después de pensarlo mucho y la investigación de los precios de los proveedores de internet en sus áreas, que sería más rentable instalar un satcom en cada servicio que la estación de radio que necesita una conexión de banda ancha de alta velocidad de alta velocidad que es más rápido que el de Claro o Tigo.

Goal: 60% de las Radiodifusión Misionera emisoras tienen que tener acceso al Internet en Dec. 31, 2016

Through this medium we will be providing not only station managers, but missionaries, and local pastors access to a secure and fast internet connection especially to those located in rural areas where isp’s  are not available. The benefits for these stations to have internet access are:

  • Email & VoIP
  • Los Gerentes Pueden Descargar Materiales y Programas
  • Para Video Conferencias y Entrenamiento
  • Transmisión de radio por Internet

Además de esto, Radiodifusión Misionera planea realizar talleres sobre cómo bloguear, enviar correos electrónicos, usar Internet, crear sitios web y redes sociales.