Después de meses de investigación por Radiodifusión Misionera (MBI), en lanzar una emisora de FM de baja potencia para Wilmer, en una comunidad rural en el oeste de la frontera de Mississippi y Mobile es un paso más cercano a la realidad. En una reunión en el 8 de Octubre, los diáconos de FBC discutieron la propuesta para avanzar en el proceso de solicitud de licencia de la FCC. Se espera una votación formal por los diáconos que se hará en Noviembre.

La propuesta ha sido un sueño del miembro John Holland desde que el comenzó a trabajar con nosotros para lanzar estaciones de Radiodifusión Misionera en México y Guatemala. Una ingeniería de difusión y consultoría en Miami, Radio Data Systems realizó la ingeniería de búsqueda de frecuencia y van a presentar la solicitud de la iglesia antes de que la Comisión Federal de Comunicaciones en Washington, DC.

Si es aprobado por la FCC, la estación se convertirá en la tercera iglesia Bautista en Alabama para operar una estación de LPFM. Los otros están en Hamilton y Madison, un suburbio de Huntsville.